jueves, 19 de febrero de 2009

Desayuno Buffet con Ibuprofenos, Aspirinas y Gelocatiles.

El cuerpo humano. Qué sabio es el jodio. Tengo mi record personal en 15 pintas que me bebí una noche en Staines (Londres). Al día siguiente me levanté y me fuí a trabajar al Parque de Atracciones "Thorpe Park". Entrábamos por la puerta de personal, nos cambiábamos y nos dirigíamos al parque por una puertecida. Pero allí había un simpático caballero con una bolsa de piel llena de canicas. Tenías que meter la mano en ella y...si sacabas la negra debías soplar en el Alcolímetro. Afortunadamente aquella mañana no me tocó soplar y me pasé 12 horas trabajando con dignidad. Ni una pastilla. Ni un vaso de agua. Tal vez un nugget de pollo. Pero claro...tenía 23 años.

Los años pasan y pasan y te sobrepasan. El caso es que yo estoy de puta madre (como dice mi amigo Angel). Me siento cada vez más despierto pero mi cuerpo a veces me falla el muy cabrón. Sin ir más lejos ayer fui a ver un piso para alquilar y cuando bajé de la casa algo decepcionado por las condiciones de la dueña, me tomé un par de tercios de Mahou. Tras ello, me cogí un taxi y me fuí hasta el Palentino donde se celebrába el pre-cumpleaños de una personilla de las que ya no quedan. Y para celebrarlo empecé tomando unos 3 botellines. Al sumar el parcial creo que ya voy por el litro y medio de cerveza. Una cifra nada desdeñable. Ella decidió que era el momento de que me pasase a los Gin Tonics. Claro joder, es miércoles. Perfecto. Me tomé dos allí. A 3,50 creo.

¡Vámonos al Wurlitzer! Venga copón, claro que sí. Otro Gin tonic. Me voy a casa. Bueno, nos vamos a casa. Tú vomitas como yo lo hacía antes. Yo hace mucho que dejé de vomitar. Me lo guardo todo para mi. Soy un ansioso de la resaca. La quiero.

Me levanto. Ojos de asesino en serie. Voy a matar al espejo. Café, una galleta de esas marbu doradas y un Ibuprofeno. ¿Dónde está el Colirio? ¡Mierda!

Ando hacia el trabajo pensando que todos me dirán: ¡Vaya ojos chato! ¿Anoche otra vez no? ¡Veros a la mierda! ¡Aburridos! ¿Anoche vistéis alguna mierda serie no? ¡Menudo planazo!

Y Con ese orgullo reflexional me siento en la mesa. Enciendo en ordenador y vomito todo esto. De la a a la Z. Ufff, creo que me he quedado mucho mejor.

¡Felicidades!

3 comentarios:

  1. GENIAL. Tengo que contarte cómo acabé yo y cómo he amanecido. Todo bizarro.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice algo así este viernes y volví a casa a las 8 de la mañana... y el sábdo diréctamente lo borré del calendario.


    No son os años, son los kilómetros. Grande el doctor Jones.

    ResponderEliminar
  3. ese angel soy yo?pq yo estoy de puta madre!

    ResponderEliminar