martes, 17 de febrero de 2009

¿Por qué me preocupo tanto de todo?

Soy un coñazo el 70% de las veces. En un 20% soy muy divertido. El 10% restante no soy. El caso es que muchas veces leo libros en los que veo personajes adorables y pienso: Jo, yo quiero ser como uno de ellos. Hace poco, alguien que estuvo en un curso de literatura me explicó que todos escribimos sobre seres superiores a nosotros, sobre personas que nos gustaría ser.

También es verdad que soy así sólo por épocas, días en los que lo veo todo negativo y no paro de poner pegas o...criticas. Criticas, criticas...qué jodidas son las críticas. Pero no entiendo por qué me cierro en banda en esos momentos porque no tengo razones para hacerlo. A veces me pongo muy pesado con la persona a la que más quiero. O borde con mi compañero. Sin razón alguna. Me meto dentro de eso y no salgo. EXIT!

Se supone que el hecho de plantearme todo esto ya es algo bueno diría un psicólogo. "Pero jose no le des importancia. Eres bueno en todo lo demás."

Pues eso. Esta reflexión analógica es una especia de disculpa a todos aquellos que me rodean y han sufrido alguna vez de mis "ataques de seriedad".

YA SE ME PASARÁN!!!!

1 comentario:

  1. Te disculpamos, te disculpamos...
    :P

    Y por cierto preocuparse es bueno, obsesionarse no. Y sobretodo qu no falte el humor, es lo que nos salva la vida el 90% de las veces... vieja mofeta.

    Mua

    ResponderEliminar